Mástiles para antenas SMAG

SMAG MOBILE ANTENNA MASTS GmbH (SMAM) Es el único fabricante europeo de mástiles de antenas móviles de hasta 40 m de altura que no requieren cuerdas de sujeción y ha fabricado mástiles de antena en Salzgitter-Bad, Alemania, desde 1974. Dichos mástiles se utilizan en todo el mundo para apoyo en desastres, actividades militares, así como radio y televisión. Los mástiles de antena electromecánicos (serie Ftm) e hidráulicos (serie Fth) destacan por su tecnología que elimina la necesidad de cuerdas de sujeción. La estabilidad del mástil está garantizada sin cuerdas de sujeción, Incluso con cargas superiores pesadas.

Los sistemas de soporte, también conocido en este sector como “Mástiles de Salzgitter”, establecen estándares en términos de tiempos de montaje y desmontaje, a la vez que se destacan en extrema precisión, máxima confiabilidad y alta movilidad, incluso en terrenos difíciles.Los altos estándares de calidad de SMAM garantizan comunicaciones estables y confiables hacia y desde las áreas más remotas del mapa y bajo las condiciones ambientales más adversas.

Montados en vehículos o remolques, los mástiles de antena son utilizados principalmente por las fuerzas armadas, las organizaciones de socorro en desastres y las compañías de telecomunicaciones.

SMAG también produce diseños especiales según las especificaciones del cliente para ofrecer a sus clientes soluciones a medida. Dependiendo de sus requisitos, SMAG desarrolla y fabrica mástiles telescópicos hidráulicos o eléctricos, mástiles de sensores estacionarios o móviles diseñados para adaptarse al lugar de despliegue.

También hay disponibles mástiles equipados con indicadores de viento, transpondedores y otros accesorios. El diseño de mástil de celosía flexible de SMAG proporciona este alto nivel de versatilidad.