Máquinas FAWEMA

FAWEMA tiene el mayor rango de máquinas para empaque de harinas, azúcar y cereales. Nuestros altos estándares de calidad y la probada tecnología, acompañada de soluciones innovadoras, han hecho de FAWEMA un respetado nombre en máquinas de empaque en todo el mundo.

¿Qué desea empacar?

Hay demasiados productos como para enumerar aquí que ofrecen la gran experiencia de FAWEMA en el diseño y fabricación del equipo adecuado para la dosificación, embalaje y cierre de bolsas.

Estamos comprometidos a proveer la mejor máquina de envasado posible para cualquier producto seco de flujo libre, ya sea polvo, granulados o piezas.

Respaldados por nuestro conocimiento actualizado y muchos años de experiencia, estamos preparados para satisfacer sus requerimientos en toda la gama de entre 0.1 y 30 kg de peso por unidad, con alimentación de empaque variable y todos los tipos de cierre.

Calidad – Hecho en Alemania

La marca FAWEMA es sinónimo de la confiabilidad alemana. La confiabilidad y la entrega a tiempo son nuestra primera prioridad, gracias al compromiso de los empleados de la fábrica en Engelskirchen-Ründeroth y los técnicos de servicio en todo el mundo.